Noticias

  • Colors: Red Color

La Asociación para el Desarrollo de la Campana de Oropesa (ADECOR) tiene como objetivo fundamental el desarrollo armónico e integral de la Comarca a través de la optimización y el aprovechamiento de los recursos endógenos de la misma.

ADECOR recibe el Premio Comarca en la XX Edición de los Premios Cadena SER. “Trabajando por y para el desarrollo rural”.

Tras la reunión mantenida en Oropesa, visitaron el alojamiento rural Casa Platón Páramo, un proyecto que ha sido beneficiado de las ayudas Leader que gestiona el Grupo de Acción Local Campana de Oropesa.

A lo largo del otoño de 2022, las empresas turísticas ubicadas en los 9 Grupos de Acción Local (GAL) que participan en el Proyecto de Cooperación “Ecoturismo en la Red Natura 2000 en Castilla – La Mancha”, recibirán formación y acompañamiento para crear experiencias de ecoturismo en nueve espacios de la Red Natura 2000.

La Asociación para el Desarrollo de la Campana de Oropesa (ADECOR) celebrará la jornada de formación el viernes 7 de octubre en Lagartera.

El pasado lunes 17 de enero de 2022, en un acto celebrado en la localidad de Almagro, el Grupo de Acción Local “Asociación para el Desarrollo de la Campana de Oropesa (ADECOR)”, junto con la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, firmaron el Convenio de la 3ª Asignación Presupuestaria, correspondiente a la Medida 19 Leader del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020 (prorrogado hasta 2023), por importe de 1.191.200,20 euros para invertir en nuestra Comarca.

Las más leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos